Rincón de Francia

0 Comentarios


Rincon de Francia fue una experiencia diferente. Salimos temprano para evitar el tráfico  matutino y disfrutar desde el primer momento. El viaje a Young, donde me esperaban 70 mujeres me tenia con muchas expectativas. 
La primer bienvenida nos la dio un glicina en flor color lavanda que se extendia a lo largo de la entrada. Su color y su perfume se desplegaba como una brisa.
El recibimiento fue de los más  calidos y sentidos que vivi en mi vida. Todas me esperaban y nos saludamos con besos y abrazos como si nos conocieramos de toda la vida. 
Que entusiasmo que habia! Y cuanto nerviosismo con los preparativos! 
Conocer a sus dueños Maureen y Oscar y a parte de su gran familia fue una caricia al alma, todos de una sensibilidad exquisita. 
Me di el gusto de almorzar y dormirme una siesta antes de mi exposicion y fue un gusto que hacia tiempo no me daba. Ahora estaba lista y como nueva para la charla! Cuantas mujeres, cuanto interes y cuanto respeto!  Me senti tan a gusto que m hubiera seguido hablando por horas. Luego tomamos un delicioso te  con unas pocas hebras de lapsang, tal como a mi me gusta, en vajilla de porcelana con historia. 
Por la noche comimos en familia, disfrutanos de una encantdora sobremesa. Y me fui a dormir con una bolsa de agua caliente en los pies. El merecido descanso duro poco porque en la mitad de la noche me desperté de tanto silencio... Y asi permneci, disfrutando de ese vacio absoluto que hacia tiempo no escuchaba.
Al dia siguiente partimos bien temprano, despues de un desayuno con pan de campo, miel y manteca casera pero ademas,  con muchas sensaciones a flor de piel: la calidad y la calidez de sus anfitriones, sus atenciones, su sensibilidad por las cosas esenciales de la vida, los aromas de la naturaleza, el atardecer en el campo, los ruidos del silencio y el sabroso momento que pasamos y compartimos.
Sin duda, fue un viaje al interior. Al interior del pais, pero por sobre todo, al interior de mi alma y de mis pensmientos que siempre necesitan sosiego y una recrga de energia para encarar los meses mas movidos del año.
Gracias Young! Estas son las cosas que mas valoro y disfruto de mi trabajo!





También te puede interesar

SEGUIME!


Con la tecnología de Blogger.

Segui este Blog con Bloglovin